A Fandiño se le resiste la Puerta Grande


El debut de Paco Medina con su nuevo hierro ha dejado dos toros de mucho interés. Sobre todo el buen segundo con el Iván Fandiño ha estado muy torero y ha dado una gran dimensión en su mejor actuación en Madrid. Fandiño tiene al público a favor, la gente de los tendidos está con él y se demostró en la forma de empujar al torero en el quinto toro. Un astado por debajo del mínimo de presentación y sin chispa. Una y otra vez se colocó el torero de frente, dándole el pecho y con la pierna pa lante. Pero con ese era imposible. Ahí se cerró la Puerta Grande que había dejado entreabierta en el primero de su lote. El segundo de la tarde fue un toro de mucha calidad con el Fandiño bordó el toreo al natural. Por abajo y muy de cerca se pasó al toro. Bernardinas muy ajustados para que la gente terminara volcándose. La oreja de justicia tras una estocada en la que se tiró de verdad.

Al igual que Uceda Leal. Dos estocadas algo desprendidas pero de buena ejecución. Al primero de la tarde lo toreó con la izquierda con ese toque personal y la calidad que tiene Jose Ignacio. El toro tenía más motor y mucha calidad. Con el ruedo mojado y la muleta empapada tuvo que ir a cambiar la franela y la gente se enfrió. Se pidió la oreja pero esta vez no llegó. Saludó una ovación. Luego salió el cuarto y fue imposible.

A Miguel Tendero, único del cartel principal, le tocó el peor lote. Lo intentó sin suerte ni lucimiento. No fue su tarde.

5ª de Feria. Casi lleno. Toros de El Montecillo, que debutaba con corrida de toros. Bien presentados a excepción del 5º. De muy buen juego 1º y 2º. Con mansedumbre el resto de la corrida.

Uceda Leal (frambuesa y oro): saludos tras leve petición y silencio.

Iván Fandiño (pavo y oro): oreja y saludos tras leve petición.

Miguel Tendero (lila y oro): silencio y silencio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: