EL TORO


Toros de la ganadería El Pilar

Toros de la ganadería El Pilar

En este nuevo bloque del blog se tratará todo lo que corresponde al toro de lidia, al toro bravo. Analizaremos su origen, las castas y encastes que existen.  Los hierros y las divisas de las ganaderías más conocidas y con mejores resultados así como las ganaderías históricas. Ofreceremos reportajes sobre el toro bravo en los que los ganaderos explican su cría y su cuidado. El tema de los pelajes se resumirá en otro apartado al igual que las faenas camperas. Como curiosidades una página en la que se citarán los toros más famosos de la historia.

Toro en la plaza


Anuncios

4 comentarios to “EL TORO”

  1. juanquino Says:

    No soy fanático de los toros pero este blog está muy bien, sigue así

  2. Miguel Angel Pizarro Rodrigo Says:

    Personalmente a mí el encaste que más me gusta es el de Saltillo/Santa Coloma, que es el que fomento y crió el Marques de Albaserrada hasta que fué vendida a Escudero Calvo y que en la actualidad tiene Victorino Martín Andres.
    Son toros duros, fuertes, casi todos corniveletos y sobre todo bravos y que dan espectaculo, además casi todos mueren con la boca cerrada y muchos en el centro del ruedo lo que dignifica este encaste.
    Desde aquí animo a Victorino a que siga seleccionando bien y no deje que este fabuloso encaste desaparezca, que le veo que se está durmiendo y viviendo de éxitos pasados.

    Un cordial saludo.-

  3. Mi pación son los toros de lidia los felicito por el portal desde Perú y nos gustaria desde mi paiz compartir esos buenos momentos con ustedes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: