Sin Resurrección en Las Ventas


Si este Domingo era de Resurrección no será por lo que ha pasado en Las Ventas. Ningún motivo par volver a la vida y mucho menos para volver a los toros. Son de esas tardes en las que uno se plantea su afición, aunque al día siguiente ya esté contando los días para la siguiente. Así somos los taurinos…

La corrida de los Recitales, bien presentada aunque con poco cuello dio al traste con cualquier opción de ver algo par destacar en una tarde en que los oidos estaban puestos en Sevilla. Casualmente concidió que los dos quintos fueron los mejores de cada festejo. Solo que en Madrid no estaba El Juli para torear al encastado toro de Los Recitales que se salvó de la quema de la falta de fuerza y casta de los otros cinco. Una mansada cojonuda.

Y con el encastado toro que hizo segundo del lote de Leandro no pasó nada. Malas lidias durante toda la tarde y poco poder frente al toro del vallisoletano. Se le fue la oportunidad de su Resurrección en Madrid este Domingo. Por debajo del toro solo dejó un esperanzador inicio de faena que se fue diluyendo poquito a poco. No sí la casta del toro que seguía pidiendo los medios y la salida para fuera. El toro solo vio mantazos para los adentros. Alargó demasido la faena al inservible e inválido segundo.

Curro Díaz saludó muy bien a la verónica al que abrió plaza y comenzó muy pinturero su labor con la franela. El toro acusó la mansedumbre y la falta de casta. El cuarto más de lo mismo e hizo bien en abreviar con el segundo de su lote que, encima, desarrolló peligro.

Morenito de Aranda siempre estuvo muy torero. Además se ha ganado el respeto de Madrid y gusta. Ante semejantes mansos solo pudo aliviarse y mostrar su gusto frente al toro. Esta vez no hubo muletazos largos y naturales hondos. Lo único que hubo fue un lote imposible que dio al traste con las opciones de Morenito que espero practique con el carretón en aras de buscar un triunfo si le sale el toro. Porque hay que matarlos. A los buenos en la plaza, y a toda esa mansada que por toriles salió al ruedo a destrozar el nombre de toro bravo también. Pero antes.Para la Resurrección de la Fiesta.

Plaza de toros de Las Ventas. Domingo de Resurrección.

Toros de Los Recitales. Bien presentdos, mansos, descastados y faltos de fuerza. El quinto, por encima del encierro, fue encastado.

Curro Díaz: pinchazo y casi entera -silencio-. Metisaca y estocada -silencio-.

Leandro: dos pinchazos y estocada caída -silencio-. Estocada tendida y atravesada que escupe, y estocada -silencio tras aviso-.

Morenito de Aranda: tres pinchazos y estocada baja y atravesada -silencio tras aviso-.  Dos pinchazos, media y cinco descabellos -silencio tras aviso-.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: