ARRANCA LA TEMPORADA


Ya empiezan a cerrarse los primeros carteles de las ferias. Castellón y Valencia a punto mientras se ultima Sevilla. Madrid empieza a completar San Isidro con la incógnita de José Tomás para dar más importancia al ciclo.

Muchos serán los que hagan el paseíllo en los primeros festejos del año y ya empezarán a triunfar los primeros espadas. Es curiosa la encuesta de burladero.com en la que se pregunta que por qué torero alguien haría 500 kilómetros. Morante está a la cabeza de una manera muy destacada  y a continuación es la respuesta de “ninguno”. Lo que demuestra que después de Morante “naide” y después de “naide” el resto. En la encuesta no está Jose Tomás. ¿Qué pasaría si se incluyera al de Galapagar? La cosa estaría más reñida cuanto menos.

Pero no hay que olvidar que en ausenciaa de Tomás quien llevó el carro en la última temporada, quien contó por triunfos sus actuaciones, fue Julián.

Sólo espero que por el bien de la fiesta despunte algún nuevo torero y que los novilleros que está llamando a la puerta no se les olviden las llaves para entrar en la primera fila. Y también para aquellos llamados, aunque jamás lo entenderé, de segundo nivel den el salto al primer circuito.

¡Que Dios reparta suerte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: