FINCA VICTORINO MARTÍN:»LAS TIESAS»


Que la naturaleza da paz y tranquilidad es cierto. Que los animales que allí están dan vida. Que el sonido de los pájaros parece música. Que el viento es puro y limpio. Que los toros de Victorino son espectaculares es totalmente cierto. Unos 30 toros de origen Albaserrada ya esperan destino en la finca Las Tiesas. Parece que volverá a Granada y lidiará sus toros en día del Corpus. El empresario francés también planea un mano a mano en mayo en Valencia con toros de Victorino y Miura y asegura que lo repetirá en Nimes. Un atractivo se dos ganaderías tan reconocidas.

Ya empiezan a cerrarse los primeros carteles. La feria de Valdemorillo es la primera,

Viernes 4 de febrero. El rejoneador Álvaro Montes y los novilleros Juan del Álamo y Víctor Barrio (mano a mano) (José Cruz)

Sábado 5 de febrero. Fernando Robleño, Iván Fandiño y Alberto Aguilar (Peñajara)

Domingo 6 de febrero. Antonio Ferrera, Rubén Pinar y otro (Buenavista)

Lunes 7 de febrero. Novillada de promoción

segudia de cerca por la feria de Invierno en Vistalegre para la que la empresa Taurodelta baraja dos carteles para cerrar febrero. Una podría ser Juan Mora, Morante y Manzanares (cuvillo) y la otra Juli, Castella, Talavante (garcigrande)

 

 

2 respuestas hasta “FINCA VICTORINO MARTÍN:»LAS TIESAS»”

  1. aficion en asturias Says:

    Que bonitos los toros en el campo. Han dicho que tiene una corrida para Bilbao, ¿tan imponentes eran los toros?

  2. Mario macias Gutierrez Says:

    Que ganadería que toros y que anfitrionas
    Toda la suerte que dios le pueda dar tan enormes ganaderos y tan finas personas

    Estuvimos por su finca en junio con el arquitecto
    Medina Muchas gracias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: