DANIEL RUFFO LUQUE


La corrida de Fuente Ymbro no dio el juego esperado. Su desigual presencia llevaba por dentro el denominador común de la falta de casta y raza. Toros con complicaciones y a defendiéndose de las muletas que planteaban los toreros.

Se dejó el sexto, bueno. Daniel Luque toreó muy bien al natural. Pases con mucha profundidad y largos. El toro pecó de falta de fuerza y Luque no pudo reventar Bilbao. Pero todo llega. Ya ha recuperado la confianza en sí mismo que le arrebataron unos cuantos impacientes en Madrid. Luque está listo y preparado; dispuesto y concienciado, para mandar en esto. hay cantera en el toreo.Pinchó con la espada y perdió un trofeo en cada toro. La ovación y la labor ahí quedan.

Perera se estrelló con un lote imposible. El primero muy a menos y el quinto complicado. Desarrolló peligro y fundamentó la faena en el pitón izquierdo. Logró robar varios pases por el derecho antes un toro horrible. Saludó una ovación en el primero, que se dejó algo más y con el que Miguel Ángel estuvo muy voluntarioso.En este toro se salvó Joselito Gutiérrez en un par de banderillas en el que el toro le prendió sin consecuencias. La rabia torera le llevó a desmonterarse tras poner el último par.

El Fandi fue aplaudido en banderillas pero sus oponentes, desclasados y sin rastro de bravura evitaron un valoramiento positivo de su paso por Bilbao.

Toros de Fuente Ymbro, bien pero desigualmente presentados. Descastados. Con peligro el 5.  Bueno el sexto.

El Fandi, silencio en ambos.
Miguel Ángel Perera, saludos y silencio.
Daniel Luque, saludos y vuelta al ruedo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: