COSAS DE MALA SUERTE


Es desesperante ver salir un toro bravo y que no se le cuide ni toree. Y es más desperante, bochornoso y de poco amantes de la fiesta dejar que se vaya con las orejas arrastrado por las mulillas como un toro más.

Es muy mala suerte que el peor lote le haya tocado a Juan Mora, pues no falló ni un quite y no dejó nada por intentar. En su primero, alto y horrible por dentro se puso una y otra vez en la cara, como quiere Madrid, que le respeta. Y a quien Juan respetó. El cuarto tenía algo más pero se fue diluyendo en la mala suerte de quien volvía después de que le echaran de los carteles. Queda la duda, creo yo, de si le valdrá. En un mundo al revés quién sabe, cuestión de suerte.

Es mala suerte que en el punto en que la faena de Curro Díaz al tercero de la tarde iba tomando aires de faena importante el toro le desarma y vuelta a empezar, eso sí con menos empuje por parte del buen Vellosino.

Es mala suerte que Curro Díaz saque cosas a toros que no tienen o que les cuesta sacarlo y que con toros que embisten por abajo como la corrida de Cuvillo no termine de acoplarse. El sexto fue a menos pero sí robó unos cuantos pases de toreo bueno y con clase. Mató bien, hoy sí. Y justificó la sustitución de Manzanares, tiempo después, pero respondió.

El sexto fue a menos pero Y para qué decir lo de Javier Conde buscando mil y una excusas a un toro que sólo tenía buenas intenciones y clase en la embestida.No sabemos qué le hace falta para gustarse en Madrid. No soy de criticar en exceso a los toreros, pues tienen el valor de ponerse delante del toro. Por eso acabo aquí. Es mala suerte que no haya podido escribir más de Guasón, que aguantó cuatro encuentros con el picador, que como no, le dio mal y mucho por orden de Javier Conde.

Es de mala suerte, malísima y tiene guasa, mucha guasa, que Guasón se encontrara con Javier Conde.

Seis toros de Vellosino, muy bien presentados, grandes pero bonitos de hechuras. Se dejaron todos salvo el 1º, moleto. Bueno el 3º. Bravo el 5º. 2º, 4º y 6º a menos en el último tercio.
Juan Mora, silencio tras aviso y silencio.
Javier Conde, bronca tras aviso y pitos.
Curro Díaz, ovación con saludos y silencio.

Foto: las-ventas.com

Anuncios

Una respuesta to “COSAS DE MALA SUERTE”

  1. No se si le servira a Juan Mora torero exquisito pero si se que a mi como aficionado si me sirve verlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: