BUENA CORRIDA DEL PUERTO DE SAN LORENZO


El día en que un toro y un torero se acoplen en esta feria y vayan al mismo son parecerá que todos los santos del cielo nos han concedido ese deseo. Día a día nos estamos ganando que pase algo gordo y que despegue de una vez por todas la feria. No tiene pinta de muchos lanzamientos.

Es una feria de cosas bonitas, muy sueltas pero bonitas, destellos que no conforman nada sólido.Como la faena de “El Cid”. Pases buenos por el pitón derecho. Colocando la muleta y citando cruzado, pero la faena en vez de ir hacia arriba se fue hacia un empate que no despeja las dudas del momento que atraviesa el torero de Salteras. Si bien es cierto que parece vislumbrar la luz al final del tunel también lo es que la afición lo apoya, respeta y sobretodo, aguanta.

Indicaban las ganas de Castella que el segundo llevaba sorpresa. La sorpresa se la llevó el francés, con la paliza que se llevó en el suelo. El peor lote fue para el de Beziers. Todavá le quedan dos cartuchos a Sebastián. En la feria del Aniversario, que creo que vamos ya por el 78 Aniversario, muy señalada fecha.

El sexto de Puerto de San Lorenzo era un caramelo. Bravo y encastado iva muy largo por el derecho y se dejaba a izquierdas. Lo vio Madrid, cansada ver toretes, y también lo vio Rubén Pinar. ¿El problema? Duró poco el entendimiento. Eso en el caso de que hubiese. No pudo revalidar su triunfo del año anterior con los alcurrucenes. Ciertamente estuvo más parecido a su primera tarde, la de su confirmación, la de Morante con el capote. ¿Se acuerdan? Sí hombre, en la que se le fue el mejor Juan Pedro de la temporada.

Toros de Puerto de San Lorenzo, serios y muy bien presentados. El mejor el 6º, muy bravo. El 4º transmitía y  1º,2º y 3º interesantes y aptos para el triunfo.  El peor el 5º, soso.

El Cid, silencio y silencio.
Sebastián Castella, saludos tras aviso y silencio.
Rubén Pinar, silencio y silencio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: