TRES AVISOS IMPORTANTES


El primer aviso es que en Madrid gusta los toros, hoy novillos, bravos y con codicia que hagan a los toreros estar firmes y con las ideas claras para solventar cualquier situación.

El segundo aviso es que cada vez hace más falta que los novilleros lleguen a Madrid más rodados, con más corridas y con más variedad de encastes por los pueblos.

El tercer aviso y más importante, que los apoderados dejen de contarles el cuento de la lechera a estos pobres chavales muertos de ilusión y de dudas.

La corrida de Moreno Silva desbordó a una terna sin ideas y sin poder delante de unos novillos de muy variado juego. Como bien indicó el propio ganadero que con el 4º, un toro manso que se defendía y quería hacer daño se entiende, en parte, que la calle del medio sea la primera opción. Pero la bravura del 1º es un atentado a la fiesta no aprovecharlo. Por lo menos, estar a la altura de tal caramelo encastado.
Si sumamos que no suelen matar bien por la falta de contratos el espectáculo se vuelve en una tensión del público que presiente una tragedia por la falta de oficio y conocimientos.

Lo mejor de la tarde el gran trabajo desarrollado por Domingo Navarro. Torero de plata. Muy torero.

No vamos a hacer leña del árbol caído, pero Las Ventas comprende y entiende. Y hoy Las Ventas no entendió que se estuviera por debajo de tanta casta.

Novillos de Joaquín Moreno Silva, bien presentados. De juego muy variado e interesante. Encastado el 1º. Se dejaron 2º y 3º. Manso y orientado el 4º. El 6º muy castigado en varas, con opciones.

Paco Chaves, pitos tras tres avisos y pitos.
Miguel Hidalgo, silencio y tres avisos.
Antonio Rosales, silencio y saludos.

Foto: burladero.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: