GOYESCA EN MADRID


CUANDO LA POLICÍA ES QUIEN TE ROBA

No se terminó de ver a gusto José Luis Moreno con su primero de Conde de Mayalde, sin templar torear al que abrió plaza despediciando su buen pitón derecho. Ante el cuarto, de Carmen Segovia lució un par de buenos pases con el capote pero sin la convicción de que aquello podía despegar. No lo hizo.

SIn suerte en los lotes Diego Urdiales que se agarró las zapatillas al suelo en su primero de Segovia, un toro nada fácil, pero con buenas formas para un par de tandas. El quinto fue un intento por evitar que se echara. No lo consiguió.

¿A quién recurres? Eso me pregunto yo y sedebió preguntar Sergio Aguilar cuando a la muerte del 6º de la tarde el presidente del festejo, Manuel Muñoz Infante, le robó el trofeo que habia ganado por su buen hacer frente al toro del Conde de Mayalde. Naturales largos y bien rematados en varias tandas de mucha calidad. Despaciosidad por el derecho ralentizando la embestida del toro con la mano baja, muy baja. No entiendo por qué si la petición de oreja es mayoritaria el presidente decide quedársela. Cuando la policía es la que te roba, ¿a quién reclamas? Se la robó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: