MORANTE PARA EL TIEMPO
Ni en videos de los maestros de siempre había visto nunca nada parecido. Morante detuvo el tiempo. Enamoró hasta a los enemigos del arte por sistema. Hizo que Madrid aclamara su nombre torero. Morante toreó y emocionó a todos los espectadores que presenciaron, como yo, el verdadero toreo de capote, unas verónicas que quedarán en los anales de la historia. Una faena de hemeroteca para cuidar, guardar y disfrutar.
Morante inventó el toreo y demostró que en el cielo se ven los toros, porque los olés nunca habían sonado con tanto gusto y pasión. Ahora ya me puedo morir tranquilo. El Gallo, Chicuelo y Belmonte aplaudieron al sevillano. Como bien dijo el de La Puebla los sueños, a veces, se hacen realidad. Morante cumplió mi sueño. Y soñando sigo depués de haberle visto toreando. Olé Jose Antonio, olé mi torero.
———-
Para todos aquellos que piensen que me lleva la pasión. Video de Morante 21.5.09

LAS MUSAS ESTABAN EN LAS VENTAS
junio 1, 2009 a 1:30 am
Morante… ese que hace de una veronica la mayor expresion del arte, ese que arranca los «oles» a todo tipo de publico, ese que nos hace olvidar el paso del tiempo, que nos emociona, nos da motivos para seguirle alla donde va y llena de orgullo a tantos y tantos morantistas… ese que, como dice el maestro Antoñete, «incluso cuando está mal, tiene algo bueno» GRACIAS MORANTE!