MORANTE PARA EL TIEMPO


Ni en videos de los maestros de siempre había visto nunca nada parecido. Morante detuvo el tiempo. Enamoró hasta a los enemigos del arte por sistema. Hizo que Madrid aclamara su nombre torero. Morante toreó y emocionó a todos los espectadores que presenciaron, como yo, el verdadero toreo de capote, unas verónicas que quedarán en los anales de la historia. Una faena de hemeroteca para cuidar, guardar y disfrutar.

Morante inventó el toreo y demostró que en el cielo se ven los toros, porque los olés nunca habían sonado con tanto gusto y pasión. Ahora ya me puedo morir tranquilo. El Gallo, Chicuelo y Belmonte aplaudieron al sevillano. Como bien dijo el de La Puebla los sueños, a veces, se hacen realidad. Morante cumplió mi sueño. Y soñando sigo depués de haberle visto toreando. Olé Jose Antonio, olé mi torero.

———-

Para todos aquellos que piensen que me lleva la pasión. Video de Morante 21.5.09

LAS MUSAS ESTABAN EN LAS VENTAS

LAS MUSAS ESTABAN EN LAS VENTAS

Anuncios

Una respuesta to “MORANTE PARA EL TIEMPO”

  1. Asturina Says:

    Morante… ese que hace de una veronica la mayor expresion del arte, ese que arranca los “oles” a todo tipo de publico, ese que nos hace olvidar el paso del tiempo, que nos emociona, nos da motivos para seguirle alla donde va y llena de orgullo a tantos y tantos morantistas… ese que, como dice el maestro Antoñete, “incluso cuando está mal, tiene algo bueno” GRACIAS MORANTE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: